Pienso para perros en Arroyo de la Encomienda

Pienso para mascotas

Cuida de tu mascota gracias a nuestra amplia gama de piensos

A día de hoy estamos muy acostumbrados a escuchar de todos los profesionales que una buena alimentación es fundamental para una buena salud. Por este motivo, no debe extrañarnos el hecho de que cada vez está más en auge ese concepto en el mundo de los animales de compañía. Pues, las mascotas no dejan de tener un organismo similar al nuestro y su buena alimentación es la base de todos aquello que importa.

Desde que los perros y gatos empezaron a ser domesticados y empezaron a vivir con los seres humanos, su comida se ha ido transformando de las sobras que se les daba antiguamente a formulaciones específicas que, en principio, se encargan de cubrir todas sus necesidades energéticas. Desde entonces el pienso seco se ha postulado como el alimento principal de mascotas.

En Clínica Veterinaria Gaherproga disponemos de pienso para perros, gatos, roedores, aves y peces. Además, de contar con diferentes tipos de alimento, como: sin cereales, super premium, piensos holísticos, de primer precio, entre otros. Por otro lado, siempre nos ha caracterizado el que trabajamos con las mejores marcas de pienso del mercado: Royal Canin, Hill y Advance. Sin contar nuestras firmas ecológicas de pienso: Puro Instinto, Wild Side o Taste Of wild.

Un factor importante en el que nos garantizan algunas marcas con las que trabajamos es que se especifica que los ingredientes utilizados son aptos para el consumo humano. Esto es fundamental si queremos que nuestros perros o gatos coman alimentos de calidad y que hayan pasado todos los controles sanitarios necesarios, de esta forma evitaremos que sus fuentes de nutrientes principales puedan derivar de animales enfermos, cadáveres descompuestos y demás subproductos que no nos interesan.

Llama al teléfono 983 982 694, estaremos encantados de ayudarte.

983 982 694